Como comprar online

CÓMO COMPRAR

 

1. Busca la categoría de calzado que estas buscando, una vez ahí podrás ver los modelos clasificados dentro de la categoría elegida.

 

2. Si conoces el nombre o código del modelo de calzado, podrás utilizar el buscador que se encuentra en la barra superior.

 

3. Una vez en la página de producto podrás seleccionar el color deseado, el talle y la cantidad. Luego da click en “agregar al carro”. Si aún no tenés usuario, o no ingresaste con un usuario al sitio web, podrás hacerlo desde el carro antes de comprar, o en la barra superior haciendo clic en "MI CUENTA". En la página de producto podrás consultar también los medios de pago (con simulación de cuotas) y métodos de envío.

 

4. Luego de agregar los productos al carro de compra, verás un resumen de lo que estas pidiendo y la opción de ingresar un cupón de descuento en el caso de tenerlo, seguir comprando o cerrar la compra. Luego podrás ingresar los datos solicitados y seleccionar el método de envio y de pago.

 

5. En este paso recomendamos chequear los totales, por si existieran costos adicionales (ejemplo costos de envío). De estar todo según lo requerido podrás pasar al medio de pago que seleccionaste para poder abonar. Si lo deseas, podrás continuar con el pago en otro momento podrás hacerlo desde el mail de notificación que te llegó a tu casilla.

 

6. En cuanto el método de pago confirme y autorice la transacción, se procederá al despacho del pedido. Recibirás FACTURA ELECTRÓNICA, la cual llegará por MAIL a la dirección de correo que hayas ingresado en tu cuenta al momento de comprar online.